deNoticias

tv qled 82 4k samsung qe82q60ratxxh smart hdr

QLED. El televisor que te muestra la realidad. 100% Volumen de color con Quantum dot. Inteligencia Artificial 4K. Procesador Quantum Processor 4K. Tecnología Q HDR increíble con lo mejor de QLED. SmartThings™. Ambient Mode.

tv qled 55 4k samsung qe55q60tauxxh smart hdr

Televisor QLED 55 4K SAMSUNG con consumo de energía 135w, Televisor inteligente con tecnología QLED UHD 4K dispone de wifi integrado, función de lector de grabado, bluetooth e incluye mando a distancia. Perfecto para estar en casa y disfrutar de la

TV QLED 55 4K SAMSUNG 55Q64RAT SMART

TELEVISOR 55 QLED SAMSUNG con Smart TV y un consumo de energia de 53W. Pantalla QLED UHD 4K (3840 x 2160), WiFi integrado y megacontraste. Cuenta con 4 puertos HDMI, 1 euroconector, 1 entrada para cable óptico y entrada para jack. Incluye un mando a

TV LED SMART TV 4K SAMSUNG UE50TU7172

Siéntate en tu sofá y disfruta de tus series y películas favoritas. Esta TV LED SMART TV 4K SAMSUNG UE50TU7172 hará que te sientas como en el cine.  Entre sus características más destacadas se encuentran la increíble resolución de pantalla 4K (cuatro veces mayor que Full HD),  el procesador Crystal 4k, su extraordinario rango dinámico HDR 10+ y los paneles Crystal UHD, capaces de reproducir hasta 1.000 millones de colores. Además, esta SMART TV permite todo tipo de conexiones y conectividad, incluido el asistente de Google y Alexa.

TV LED 55" SMART TV 4K SAMSUNG UE55RU7025

Siéntate en el sofá y relájate viendo las mejores series y películas con la mejor calidad de imagen y sonido del mercado.Con esta TV 55" 4K UHD SAMSUNG UE50RU7025KXXC disfrutarás de imágenes nítidas y brillantes gracias a la resolución 4K UHD, cuatro veces superior a la del Full HD. Además, con las tecnologías PurColor, HDR+10 y UHD Dimming notarás los colores mucho más reales y vivos.También cabe destacar que con su elegante diseño, esta televisión complementará a la perfección la decoración de tu hogar.Por último, el nuevo asistente personal, junto con un sencillo hub te permitirá controlar todos tus dispositivos y unirte a una experiencia televisiva inteligente.

TV LED 55" Curvo 4K Smart TV SAMSUNG UE55KS7500UXXC

Descubre el verdadero poder de la imagen con este televisor LED 55" SAMSUNG UE55KS7500UXXC. Su amplio abanico de tonalidades y colores, potenciado por la tecnología Quantum Dot Color, harán que aprecies hasta el más mínimo detalle en todas las zonas de cualquier escena. Además, su tecnología HDR 1000 aporta un mayor realismo a la imagen. Gracias a su pantalla curva, podrás situarte en medio de la acción y sentir una experiencia inmersiva, disfrutando de una visión mucho más cómdoa desde cualquier ángulo. El televisor LED de 55 pulgadas SAMSUNG UE55KS7500UXXC cuenta con el Smart Hub, para cambiar fácilmente de fuente de contenido (HDMI, USB...) y con acceso a Internet. También podrás enviar la pantalla de tu móvil al televisor con la app Smart View.

TV LED 55" 4K UHD SAMSUNG UE55TU7172U

Siéntate en el sofá y relájate viendo las mejores películas y series en esta televisión Samsung 7 UE55TU7172U. Se trata de un televisor con una resolución 4K UHD y una tecnología de visualización LED, que te proporcionará la mejor calidad de imagen. Además, la tecnología PQI (Picture Quality Index) 2000 te permitirá disfrutar de la mejor definición y los colores más vivos.  Por último, gracias a su función SMART TV podrás conectarla a internet y disfrutar de los mejores contenidos de Netflix, HBO, Prime Video, etc.

TV LED 49" Curvo 4K Smart TV SAMSUNG UE49MU6500UXZT

Consigue tener una visión lo más cercana a la realidad. El televisor LED 49" SAMSUNG UE49MU6500UXZT está ideado para que tu experiencia frente a la pantalla sea espectacular. El diseño curvo te aportará una mayor calidad de imagen y hará que te sientas inmerso en esa película de aventuras o en esa trepidante final deportiva. Todo ello con las mejores tecnologías de imagen para conseguir una reproducción lo más fiel posible: resolución 4K y HDR. Además de diseño y calidad de imagen, el televisor LED 49" SAMSUNG UE49MU6500UXZT te aportará la última tecnología gracias a su sistema de Smart TV, que te dará la bienvenida con su intuitivo menú Samrt Hub y te dará la posibilidad de controlar desde la app Smart View de tu smartphone los contenidos que quieras ver. Sin olvidar su conectividad HDMI y USB para todo lo que quieras.