deNoticias

Jorge Sanz sorprenderá a sus invitados con una cena al aire libre

Jorge Sanz sorprenderá a sus invitados con una cena al aire libre

El actor incluirá algunos ingredientes de su propio huerto en la elaboración de su menú.

Hoy será el turno de Jorge Sanz en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. Emplear algunos ingredientes de su propio huerto en la elaboración de su menú y elegir una puesta en escena al aire libre para la cena formará parte de la estrategia del actor para tratar de obtener una buena puntuación y hacerse con el triunfo, en la nueva entrega del concurso que Telecinco emitirá hoy martes 26 de enero, a partir de las 23:00 horas.

Jorge Sanz afirma meterse en todos los líos que puede y la definición de ‘lío’ cuadra perfectamente con la noche que tiene por delante, una cena en pleno campo para la que no todos los VIPs de esta edición estaban preparados. Después de dos veladas tan diferentes en la ejecución como similares respecto a las tiranteces entre algunos de los comensales, Jorge Sanz ya ha tenido el tiempo suficiente como para saber con qué puede ganarse a cada uno de sus invitados… o eso cree él.

El actor comenzará su cena con un ‘Sanzpacho’ como entrante, un gazpacho de tomate y sandía con una sorprendente presentación. Para el plato principal, ‘Carne al punto de Sanz’, el anfitrión intentará jugar con la complicidad de sus invitados: troceará un chuletón de peso considerable, marcará la carne en la barbacoa y dejará que cada comensal termine de elaborar su ración al punto que más le guste a cada uno. Como plato final, presentará un ‘Postre Sanz, el mejor helado de los Alpes’, al que incorporará frutos de la flor de la pasiflora de su propio jardín.

A lo largo de la velada, el actor tendrá que lidiar con las exigencias de Ana María Aldón y las insistentes preguntas de Avilés, que no flaqueará en su intento de conseguir titulares por doquier. Un detalle con el que los comensales no contaban es con el hecho de que la cena de Jorge Sanz iba a tener lugar en el jardín de su casa y que su perro y algunas moscas y avispas también se apuntarían a la velada… con picadura incluida para María Jesús Ruiz. En una noche cargada de situaciones impensables, sólo podía faltar el poder del anfitrión, al que en este caso todos tendrán que votar a la cara.

Deja un comentario

Marketplace